Martes, 12 Diciembre 2017

Ferran Hernández se incorpora a AGR Team

El piloto catalán se juega el mes que viene el título de la Challenge 80 de la CEV en Navarra

El Argiñano & Ginés Racing Team ha decidido incorporar a sus filas al joven piloto Ferran Hernández Moyano (3-12-2001, Castellnou de Bages – Barcelona), y lo ayudará a finalizar la temporada de la Copa de España de Velocidad. Ferran Hernández es el actual líder de la categoría Challenge 80cc, y el próximo mes intentará certificar el título en el circuito de Navarra.

El nuevo joven piloto del AGR ha ganado tres de las cinco carreras disputadas, con una segunda posición. En la carrera disputada ayer en el circuito de Cheste, Ferran finalizó 7º, lo que le permite seguir liderando la clasificación. En Navarra el próximo 27 de octubre, Ferran será campeón aunque su inmediato perseguidor en la tabla, Dennis Foggia, sumara 3 puntos más que él. La motorización de Hernández Moyano en 80cc es la RMU, la misma marca con la que otro piloto AGR, Jaume Masiá, compite en preMoto3.
El actual acuerdo entre el AGR y el joven piloto de Castellnou de Bages empezó ya este pasado domingo en Cheste y tiene vigencia durante 2014.

Abel Aguirre, Team Manager del AGR en la CEV: “Ferran nos llamó la atención desde la primera carrera. Debutó con un podio esta temporada en Alcarrás, en su primera experiencia en un circuito grande, viniendo de pistas de karting. Ha ganado 3 carreras y ha superado récords de los circuitos. En Navarra se juega el título y quiere ganar la carrera. Le ayudaremos en todo lo que podamos. Este pasado fin de semana en Cheste tuvo algunos problemas con el pistón y la bomba de agua pero pudo terminar”.