Jueves, 24 Agosto 2017

MotorLand Aragón 2013

Ferran Hernández estuvo entrenando hace 2 semanas en el circuito de Aragón, este fin de semana Ferran  tenía un buen ritmo , pero en las cronos no le salió tan bien como esperaba.

  

Salía en 10a posición. Pero como es de esperar , realizó una espectacular salida, colocándose en la primera cuba en la 3a posición.  En la cuarta vuelta " Bandera Roja "( paran la prueba ), a causa de una caída.

Restablecen la carrera a 4 vueltas.

Al entrar al box, Ferran muy contento y seguro nos comenta:

Ferran Hernández: " Puedo con ellos "

El director de carrera retoma la prueba a 4 vueltas, asi que colocamos de nuevo a moto a la 10a plaza y esperar que le salga tan bien como en la primera.

Arrancan y en la primera curva, se encuentra cerrado ante sus compañeros, asi que entra en línea de meta a la primera vuelta en séptima posición, en las 2 restantes , se va intercalando posiciones , entre el segundo de su categoría y el 1o de pre moto 4 , entrado en las primeras posiciones.

En la última curva de la 4ta vuelta, vemos salir en primera posición a Ferran , haciendo un ziga zaga y llevándose de nuevo el Liderazgo de la prueba.

Ferran Hernàndez: " Cuando veníamos para el circuito, se nos estropeo la" furgo" y le dije a mis padres, volveremos en taxi , pero con la copa de 1ros y así ha sido. Estoy viviendo un sueño. Gracias a todos allí donde estéis  ."