Jueves, 24 Agosto 2017

Navarra 2013

Ferran Hernández , este fin de semana  CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VELOCIDAD 80CC, tras la úlima prueba del campeonato en el circuito de Los Arcos de Navarra.

  

Entrenos en lluvia, asi que sin arriesgar, ya que se debe de seguir de cerca a su rival de la segunda posición, este fin de semana se puede decantar la balanza para uno o otro.

Nos tubo con el corazón en un puño y casi explotando, hasta la última vuelta aguantado el tipo.

Pero paso en quarta pocisión , proclamándose campeón .

Trayectoria inmejorable para Ferran,  en 2012, se proclamó campeon de 70cc en cicuito de karting y de supermotar . Llegar y vencer, es un sueño hecho realidad en una categoría nueva, con piltos de tan alto nivel y tanta experiencia, hace un gran logro, para este pequeño piloto de tan solo 11 años.

 

Ferran Hernandez : " Estoy muy orgulloso de este titulo, se que no todo es mi esfuerzo , sinó el de mis padres y el de mi mecánico " Mi BROTHER "como le llamo yo , David Brunet, eres el mejor, como mecánico, persona y como hermano mayor. También quiero agradecer a AGR Team, las ayudas económicas que me han prestado en estas 2 últimas carreras y como no a mi gran patrocinador que sin él no hubiera sido posible CONSFEHEMO27,S.L.

Ah y como no a todos esos seguidores , que venís  a acompañarme a las carreras o le dais un simple, me gusta , esto me hace seguir. Gracias a esos angeles de la Guarda  "