Jueves, 24 Agosto 2017

Campeonato del Mediterráneo 2014: Carrera

Campeonato del Mediterráneo

1ª carrera: semáforo en rojo y salida, me he puesto en cuarta posición, ya he recuperado una, en la salida.

Mis compañeros de las primeras posiciones iban muy rápidos y se me estaban escapando. Pero he podido conseguir que no se alejaran de mi vista.

Cuando me he dado cuenta, estaba liderando la carrera y tirando de ella.

En la última vuelta, me estaba costando, en las curvas de derecha y he decidido no arriesgar. He entrado en segunda posición. Olé.

 2ª carrera: Sol radiante, semáforo rojo y salida. Me ha salido fenomenal y al final de recta ya los había adelantado a todos. Con mucho esfuerzo he liderado la carrera, hasta la antepenúltima vuelta, que por un fallo, me he salido en la curva de entrada a metra, ala !!!!  Un poco de motocross !! , jiji , pero he salido rápido de la tierra y me he vuelto a incorporar a la pista. Al salir de la tierra he forzado demasiado mi herida, pero he podido acabar la carrera en tercera posición.

Al llegar al parque cerrado, me han tenido que ayudar a llegar al box, ya que me dolía mucho la pierna, pero estoy muy contento del resultado de mi esfuerzo.

 Así que he subido al segundo cajón del pódium.

 

Inmejorable, estoy muy contento.

Os espero la próxima semana en la 1ª carrera del Campeonato de España de velocidad en este mismo circuito. Espero poder mejorar mi forma física y estar un poco más recuperado de la lesión.